domingo, 8 de febrero de 2009

El inicio del viaje

Hola!

Este es la primera edición del Artefacto Sonoro, creado con más preguntas que respuestas para iniciar un circuito de navegación en el océano de la web acompañado de quienes comparten el interés en el Sonido como herramienta de comunicación, y quienes comparten la curiosidad por la exploración de este fenómeno fascinante.

Abordaremos temas que van desde la física del sonido, su comportamiento, hasta nuestras experiencias en el desarrollo de aplicaciones prácticas como la publicidad, la radio o los multimedia, pasando por fenómenos psicoacústicos y por supuesto el simple disfrute de su expresión regia: la música.

Va desde aquí un saludo a Lucy Padilla de upaep on line por compartir conmigo su experiencia y su visión, que me han ayudado a soltar amarras al fin, y lanzarme a esta primera aventura digital.

Bienvenidos!

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Me parece muy interesante lo que planteas, estoy ansioso por leer los temas que propones en esta entrada.

Saludos.

Psic.Educ. Lucy Padilla dijo...

Hola Pablo!
Muchas gracias por tu saludo, me alegro mucho que estés "navegando" con fuerza y entusiasmo y lo mejor... que nos compartas el viaje.
FELICIDADES POR TU BLOG, como Luis, te seguiré de cerca.
Un abrazo virtual
Lucy Padilla

Publicar un comentario